Empieza con buen pie

Empieza con buen pie

La dieta condiciona nuestros estados de ánimo, equilibrio hormonal, niveles de energía, digestión, función celular, fuerza y concentración. De hecho, afecta a todos nuestros procesos metabólicos, por lo que la primera comida desempeña un papel fundamental  en la determinación de cómo discurre el resto del día.

Mejorar el desayuno es el primer paso para cambiar con éxito nuestro estilo de vida. Lo que comemos por la mañana condiciona nuestro aspecto, bienestar y nivel de energía. Comer cereales azucarados o harinas puede provocar inflamación y una sensación de hinchazón que hará que nos sintamos pesados, cansados e incapaces de concentrarnos. Comer fuentes naturales de proteínas y poderosos superalimentos energizantes aumentará nuestro estado de ánimo, niveles de energía, resistencia y capacidades físicas y mentales en general.

Los niveles altos de fibra, proteína y antioxidantes que contienen las semillas BIOSUMMUM ayudan a digerir mejor, aumentar la concentración y los niveles de energía, regular el apetito natural, mantener la piel, el cabello y las uñas sanos e incluso desintoxicar el cuerpo. Además, son ricas en grasas saludables, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3 que contribuyen al correcto funcionamiento del metabolismo. Otro beneficio de las semillas de quinoa, chía y amaranto es su poder saciante, lo que significa que es menos probable que sintamos hambre antes de la hora del almuerzo.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *